Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 100%
Donaciones

Khaikaa
Administrador
TPs : 3
Ver perfil de usuario

Preguntas frecuentes Empty Preguntas frecuentes

el 1/6/2019, 13:12
¿Qué es PokeHéroes Online?

PokeHéroes Online es un videojuego estilo MMO ambientado en el mundo pokémon. En él podrás controlar a tu pokémon favorito y vivir aventuras solo o con tus amigos.

¿Forma parte de la franquicia Pokémon?

No, PokeHéroes online es un juego creado por y para fans de la franquicia y en su desarrollo no han participado ni The Pokémon Company ni Nintendo. Si te ha gustado PokeHéroes Online y nunca has jugado a un juego original de Pokémon te recomiendo que compres alguno, puesto que seguro que te gustarán.

Entonces... ¿Quién está detras de su desarrollo?

Detras del desarrollo de PokeHéroes Online está Teorium, cuyo único desarrollador en el momento de redactar este post soy yo.

¿Por qué no distribuis los gráficos ni la banda sonora del juego?

Todo o casi todo el contenido audiovisual pertenece a The Pokémon Company y/o a Nintendo. En Teorium no tenemos permiso para distribuir dichos contenidos, por lo que no lo hacemos. Para poder jugar a PokeHéroes Online debes o bien tener permiso de Nintendo para poseer y utilizar esos recursos, o bien sustituir esos recursos por contenido de tu propiedad. PokeHéroes Online no necesita los contenidos audiovisuales de los juegos de pokémon para funcionar, cualquier tipo de contenido audiovisual que cumpla con el formato de PokeHéroes Online funcionará perfectamente.

¿Cómo puedo conseguir los gráficos y las canciones originales de Pokémon?

Me temo que estás solo en eso. Para poder utilizarlos debes tener permiso de The Pokémon Company y/o de Nintendo. Si los descargas desde un sitio o enlace de terceros lo haces bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

¿Cómo se financia el desarrollo de PokeHéroes Online?

PokeHéroes Online es un juego 100% gratuito, cualquier jugador puede acceder a la totalidad del contenido del juego sin necesidad de pagar ni 1 solo céntimo. Tanto el desarrollo del juego como el mantenimiento de los servidores los pagamos de nuestro bolsillo para que cualquiera, independientemente de su poder adquisitivo, pueda jugar. Si te gusta lo que hacemos puedes apoyarnos económicamente haciendo clic en el botón "Apóyanos" o haciendo clic aquí. Desarrollamos PokeHéroes Online sin ánimo de lucro, por ello siempre será gratuito y jamás tendrá publicidad de otras compañías o productos ajenos a Teorium.

¿Qué especificaciones técnicas necesito para poder jugar a PokeHéroes Online?

PokeHéroes Online está siendo desarrollado por el motor de desarrollo de videojuegos Intersect Engine. La versión que utilizamos para su desarrollo es la 5.1. En principio cualquier equipo Windows y, en teoría, Linux o Mac, debería poder ejecutar PokeHéroes Online. Si tienes algún problema puedes crear un tema explicándonos qué sucede e intentaremos ayudarte lo antes posible. Sin embargo, es necesario que tengas actualizado .Net Framework en la versión 4.6.1 o superior (o mono en caso de que tengas un equipo Linux/Mac) y que tu equipo tenga, al menos, 1 giga de memoria RAM.

¿Puedo crear mi propio servidor de PokeHéroes Online para jugar con mis amigos?

En Teorium tenemos intención de liberar nuestro servidor para que cualquier jugador pueda tener su propio servidor privado. Sin embargo, queremos que PokeHéroes Online tenga suficiente contenido y sea lo suficientemente estable como para que cualquier persona que no sepa configurar el servidor pueda tener uno sin preocuparse de errores o problemas.