Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario

Los posteadores más activos del mes
Donaciones
      
Ir abajo
Khaikaa
Administrador
Mensajes : 18
TPs : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Ver perfil de usuario

Dev Blog 16/6/2019 - Guardería y nuevo sistema de experiencia Empty Dev Blog 16/6/2019 - Guardería y nuevo sistema de experiencia

el 16/6/2019, 14:12
PokeHéroes Online v0.0.3.0 traerá consigo unos cuantos cambios importantes que enriquecerán la experiencia de juego y harán de PokeHéroes Online un desafío todavía mayor. Entre los cambios, destacan 2 grandes novedades:



Guardería:

Se está implementando un sistema de guardería para, entre otras cosas, tener acceso a los pokémon bebés(como Pichu, Clefa... etc). Desde la v0.0.3.0 en adelante será necesario pasar por la fase de pokémon bebé para poder acceder a las siguientes líneas evolutivas:


  • Línea evolutiva de Raichu
  • Línea evolutiva de Clefable
  • Línea evolutiva de Wigglytuff
  • Línea evolutiva de Hitmonlee & Hitmonchan & Hitmontop
  • Línea evolutiva de Chansey
  • Línea evolutiva de Mr.Mime
  • Línea evolutiva de Jynx
  • Línea evolutiva de Magmortar
  • Línea evolutiva de Electivire
  • Línea evolutiva de Snorlax

Todos los pokémon tendrán una baja posibilidad de soltar un huevo pokémon al caer debilitados. Cada pokémon soltará un huevo pokémon de su línea evolutiva. Por ejemplo, Metapod soltará un huevo caterpie al caer debilitado. Estos huevos tendrán los siguientes usos:



  • Transformarse en pokémon bebé:

En todas las guarderías de PokeHéroes Online podréis acceder a las líneas evolutivas que tengan forma bebé si habéis registrado dicha línea evolutiva en vuestra pokédex y tenés una esencia del pokémon bebé en cuestión. Las esencias de los pokémon bebés necesitarán un huevo pokémon de su especie para ser fabricadas.



  • Aprender movimientos por tutor de movimientos:

Para aprender movimientos que el pokémon solo podría adquirir a través de un tutor se pedirá un huevo de la línea evolutiva de dicho pokémon. Por ejemplo, si vuestro personaje es un Machoke y queréis enseñarle puño fuego necesitaréis un Huevo Machop.



  • Aprender movimientos huevo:

En futuras actualizaciones será posible acceder a los movimientos huevo de vuestros pokémon en cualquier guardería. Para aprender un movimiento huevo necesitaréis un huevo pokémon de la especie de la que heredaría el movimiento. Por ejemplo, si vuestro personaje es un Charizard y queréis enseñarle tambor necesitaréis un Huevo Snorlax.




Nuevo sistema de experiencia:

En la v0.0.3.0, la forma de obtener experiencia será diferente. Desde esa versión en adelante, el nivel del jugador influirá en la experiencia que obtendrá al derrotar a un pokémon salvaje de la siguiente forma:


- Si tu personaje está 6 o más niveles más débil que el pokémon salvaje, obtendrá un 50% de experiencia extra al derrotarlo.
Supongamos que tu personaje está en nivel 4 y el pokémon salvaje al que te enfrentas está en nivel 10. Si lo derrotas, obtendrás 132 puntos de experiencia.


- Si tu personaje está entre 5 niveles más débil y 1 nivel más fuerte que el pokémon salvaje, obtendrá la experiencia normal al derrotarlo.
Supongamos que vas a enfrentarte a un pokémon salvaje de nivel 10. Si tu pokémon está entre los niveles 5 y 11, obtendrás 88 puntos de experiencia al derrotarlo.


- Si tu personaje está entre 2 y 5 niveles más fuerte que el pokémon salvaje, obtendrá la mitad de experiencia al derrotarlo.
Supongamos que vas a enfrentarte a un pokémon salvaje de nivel 10. Si tu pokémon está entre los niveles 12 y 15, obtendrás 44 puntos de experiencia al derrotarlo.


- Si tu personaje está 6 o más niveles más fuerte que el pokémon salvaje, no obtendrá experiencia al derrotarlo.
Supongamos que vas a enfrentarte a un pokémon salvaje de nivel 10. Si tu pokémon está en nivel 16 o más, no obtendrás experiencia al derrotarlo.

Con este nuevo sistema de experiencia se busca incrementar la dificultad y evitar que jugadores experimentados farmeen experiencia en zonas pensadas para jugadores de nivel más bajo. Sin embargo, el nivel no afectará a la hora de que los pokémon salvajes dejen caer objetos al suelo.


Se incluirán los huevo suerte y repartir experiencia.

Desde la v0.0.3.0 en adelante será posible conseguir huevos suerte y repartir experiencia de diferentes calidades. Por un lado, el huevo suerte aumentará la cantidad de experiencia que obtengas al derrotar a un pokémon salvaje, mientras que el repartir experiencia te permitirá ganar experiencia cuando un compañero de team derrote a un pokémon salvaje. Los efectos de ambos tipos de objeto son pasivos, es decir, llevarlos en el inventario será suficiente para verse beneficiado por sus efectos sin necesidad de equipároslos. Si tenéis más de 1 huevo suerte y/o repartir experiencia, siempre se activará el de mayor calidad.

Los repartir experiencia son especialmente útiles si os convertís en un nuevo pokémon en una zona complicada. Podréis acompañar a vuestros compaleros de Team para subir rápidamente de nivel hasta poder empezar a valeros por vosotros mismos. El compañerismo nunca antes había sido tan importante en PokeHéroes Online, ¡Rodeaos de vuestros amigos y vivid una aventura juntos!


Eventos de doble experiencia.

Nuevamente, desde la v0.0.3.0 en adelante se habilita la posibilidad de organizar eventos de doble experiencia. Como su nombre indica, mientras duren estos eventos podréis obtener el doble de experiencia al derrotar pokémon salvajes, ¡no os los podéis perder! Además, los efectos del evento son acumulativos, es decir, si tenéis un huevo suerte que duplique la cantidad de experiencia... ¡Se cuadriplicará la experiencia obtenida!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.