Ir abajo
Khaikaa
Khaikaa
Administrador
Mensajes : 21
TPs : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Búsqueda avanzada Empty Búsqueda avanzada

el 22/8/2019, 02:06
Hola a todos, en este post voy a enseñaros todo lo que necesitáis saber para sacar el máximo provecho a la barra de búsqueda de Pokémon GO.

Pero antes de empezar... ¿Por qué debería interesarte esta información?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Todos sabemos poner el nombre de un determinado pokémon en la barra de búsqueda, algunos incluso saben que se pueden buscar todos los pokémon de un determinado tipo. Pero... si te pido que me digas todos los pokémon que tienes que sean de tipo siniestro, tengan ataques de tipo hada y no pasen los 1500pc... ¿Serías capaz de darme una respuesta en menos de 10 segundos? Pues, amigos y amigas, todo esto y mucho más es posible con la barra de búsqueda.


Sin más dilación, empecemos.


  • Búsqueda simple

Para buscar un pokémon determinado tenemos 3 opciones:

- Búsqueda por especie: Funciona escribiendo el nombre de la especie del pokémon en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si buscamos un Charizard, pondremos Charizard en la barra.
Código:
Charizard

- Búsqueda por mote: Si queremos buscar un Charizard al que le hemos puesto como nombre "MataRatas69", podemos introducir su mote en la barra de búsqueda para dar con él.
Código:
MataRatas69

- Búsqueda por número de la pokédex: Si queremos buscar un Charizard, podemos introducir su número de la pokédex en la barra de búsqueda. Charizard es el pokémon número 6 en la pokédex, por lo que tan solo tendríamos que poner "6" en la barra de búsqueda.
Código:
6





  • Búsqueda por tipo

Podemos buscar todos los pokémon de un determinado tipo introduciendo el nombre del tipo elemental de nuestro interés en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si queremos ver todos los pokémon de tipo planta, simplemente escribiríamos "planta" en la barra.
Código:
planta





  • Búsqueda por línea evolutiva

Es posible buscar todos los pokémon de una determinada línea evolutiva. Por ejemplo, si queremos revisar todos los caterpie, metapod y butterfree que tenemos, tan solo debemos escribir el nombre de cualquiera* de esos 3 precedido por el signo de suma "+".
Código:
+caterpie
* Debemos tener al menos 1 ejemplar de la especie de pokémon a la que pertenece el nombre. Por ejemplo, si tenemos un caterpie y un butterfree, tanto "+caterpie" como "+butterfree" funcionarán a la perfección mostrando ambos pokémon, pero "+metapod" no funcionará.





  • Búsqueda por palabras clave

A continuación listaré las palabras clave que nos mostrarán pokémon que cumplan condiciones especiales:

- Pokémon legendarios: Muestra todos los pokémon legendarios que poseemos.
Código:
legendario

- Pokémon shiny: Muestra todos los pokémon shiny que poseemos.
Código:
variocolor

- Pokémon listos para evolucionar: Muestra todos los pokémon que podamos evolucionar en ese momento.
Código:
evolucionar

- Pokémon listos para evolucionar con objeto: Muestra todos los pokémon que podamos evolucionar en ese momento que necesiten objeto evolutivo.
Código:
objeto

- Pokémon intercambiados: Muestra todos los pokémon que hemos obtenido a través de intercambio.
Código:
intercambiados

- Pokémon nacidos de huevo: Muestra todos los pokémon que hemos obtenido abriendo huevos.
Código:
eclosionados

- Pokémon disfrazados: Muestra todos los pokémon disfrazados que poseemos.
Código:
disfraz





  • Búsqueda por ataques

Podemos buscar pokémon en función de los ataques que posea. A continuación se muestran las diferentes posibilidades:

- Tiene "x" ataque: Nos permite buscar todos los pokémon que tengan un ataque determinado. Por ejemplo, si quisiéramos buscar todos los pokémon que tienen el ataque rayo solar, pondríamos "@rayo solar".
Código:
@rayo solar

- Tiene ataques de "x" tipo: Nos permite buscar todos los pokémon que tengan ataques de un determinado tipo elemental. Por ejemplo, si nos interesa buscar todos los pokémon con ataques de tipo hada, pondríamos "@hada".
Código:
@hada

- Pokémon con el segundo ataque cargado desbloqueado: Escribe el siguiente código para ver todos los pokémon que tienen el segundo ataque cargado desbloqueado.
Código:
!@3move

- Pokémon con ataque rápido de tipo "x": Si nos interesa encontrar pokémon que tengan el ataque rápido de un determinado tipo(por ejemplo, fuego), podemos poner "@1fuego" en la barra de búsqueda.
Código:
@1fuego

- Pokémon con ataque cargado de tipo "x": Si lo que nos interesa es encontrar pokémon que tengan ataque cargado de tipo siniestro, pondríamos "@2siniestro".
Código:
@2siniestro

- Pokémon con el segundo ataque cargado de tipo "x": Lo mismo que el anterior pero con el segundo ataque cargado(si es que tiene).
Código:
@3siniestro




  • Búsqueda por puntos de combate

Podemos buscar pokémon que tengan una determinada cantidad de PC:

- Pokémon con "x"PC: Si queremos buscar pokémon con una determinada cantidad de puntos de combate tan solo debemos escribir "pcx", donde x es la cantidad de PC que queremos que tengan nuestros pokémon. Por ejemplo, si queremos buscar todos los pokémon que tengan 1500pc, escribiremos "pc1500".
Código:
pc1500

- Pokémon con más de "x"PC: Si lo que nos interesa es encontrar pokémon que tengan más de x puntos de combate, lo que debemos escribir es "pcx-", donde x es la cantidad de PC que queremos que nuestros pokémon superen. Por ejemplo, si queremos buscar todos los pokémon que tengan más de 2500PC, escribiríamos "pc2500-".
Código:
pc2500-

- Pokémon con menos de "x"PC: Igual que el anterior, pero poniendo el guión al otro lado de la cantidad de PC.
Código:
pc-2500

- Pokémon con entre "x"PC y "y"PC: Si lo que quieres es encontrar todos los pokémon cuyos PC se encuentren dentro de un rango determinado, lo único que tienes que escribir es "pcx-y", donde "x" es el valor más bajo e "y" es el valor más alto. Por ejemplo, si queremos encontrar todos nuestros pokémon con entre 1500 y 2500 puntos de combate, escribiríamos "pc1500-2500".
Código:
pc1500-2500
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.