Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Los posteadores más activos del mes
Donaciones

Khaikaa
Administrador
TPs : 0
Ver perfil de usuario

[One Piece] Kizaru vs Kuma, ¿Quién ganaría? Empty [One Piece] Kizaru vs Kuma, ¿Quién ganaría?

el 9/4/2019, 02:25
Esta teoría es de mi propia cosecha, aunque no me sorprendería encontrarme con alguna similar por la red.

One Piece es un anime que destaca, entre otras cosas, por una cantidad ingente de personajes con habilidades increíbles. Personalmente, desde que vi por primera vez a Kuma y Kizaru he pensado... ¿Quién es más fuerte?

Empecemos por lo básico, sus rangos. Kuma es un Schichibukai mientras que Kizaru es un Almirante. Si bien no dejan de ser meros títulos, para que un personaje llegue el rango de Almirante debe llegar a la cima de la marina, organización llena de personajes muy poderosos. Sin embargo, para convertirse en Schichibukai simplemente debes ser un pirata reconocido y llegar a un acuerdo con el gobierno, es evidente que dicho pirata debe ser poderoso, pero no es necesario que sea uno de los más poderosos de entre los piratas(por ejemplo, los comandantes de los yonko son igual o incluso más poderosos que los Schichibukai, incluso los integrantes de la peor generación rondan el nivel de poder de los Schichibukai).

Por tanto, en cuanto a exigencias de rango, Kizaru tiene todas las papeletas de ser más poderoso que Kuma.

Ahora, analicemos sus habilidades:

- Poder de fruta del diablo

Kizaru posee el poder de la fruta Pika Pika, que convierte a su usuario en luz. No solo brinda intangibilidad, sino que permite al usuario desplazarse a velocidades altísimas y disparar luz concentrada que atraviesa a su objetivo e incluso provoca explosiones. Sin lugar a dudas, uno de los mejores poderes de todo One Piece.

Por otro lado, Kuma posee el poder de la fruta Nikyu Nikyu, que le permite repeler cualquier cosa. De entre la cantidad de usos imaginables que se le podría dar a esa habilidad sabemos que puede "teletransportarse", repeler ataques o enemigos, repeler el aire e, incluso, repeler cosas intangibles como el dolor. Al igual que la Pika Pika, es una fruta formidable y muy interesante.

- Haki

Desconocemos qué nivel de Haki poseen ambos personajes, no sabemos si tienen Haki del conquistador y, aunque resulta evidente que ambos deben tener haki de armadura y haki de observacion, desconocemos sus habilidades usando ambos tipos de haki. Por tanto, y a pesar de que parece evidente pensar que Kizaru debe tener más habilidad en el uso de haki que Kuma, no tomaremos en cuenta el haki.

- Ataques

Independientemente de las habilidades de las frutas o de sus niveles de haki, ambos personajes han mostrado una serie de ataques a lo largo de One Piece que nos permiten hacer un varemo de su poder destructivo. Por un lado, Kizaru ha mostrado ser capaz de crear espadas de luz, crear "canales de luz" por los que se desplaza a velocidades impresionantes y su ataque más característico, Yasakani no Magatama, que le permite lanzar una increíble cantidad de rayos de luz capaces de atravesar sin esfuerzo a cualquier enemigo. Por otro lado, de entre las habilidades mostradas por Kuma cabe destacar su pad canon, aunque su ataque más poderoso mostrado hasta la fecha es Ursus Shock, que le permite crear una onda expansiva que no tiene nada que envidiar a la de una bomba atómica. Finalmente, Kuma se "teletransporta" habitualmente durante las batallas y, aunque no creo que se teletransporte instantáneamente, sí que se mueve a velocidades impresionantes.

- Especial

Además de todo lo dicho, Kuma es también un ciborg, lo que le proporciona un cuerpo mucho más resistente que el de un humano normal. Kuma también puede lanzar rayos similares a los emitidos por la fruta Pika Pika.

- Batalla

Ha llegado el momento de imaginarnos la batalla entre estos monstruos. Si bien los ataques de Kuma parecen muy poderosos, no creo que sean capaces de dañar a Kizaru si no utiliza haki con ellos, es decir, Kuma podría lanzar tantos Ursus Shock como quisiera sin que Kizaru se despeine siquiera. Por otro lado, Kizaru no necesita utilizar haki para dañar gravemente a Kuma. quien difícilmente soportaría un Yasakani no Magatama. Sin embargo, y a pesar de que los ataques de Kizaru deberían desplazarse a la velocidad de la luz, sabemos a ciencia cierta que se desplazan a una velocidad mucho menor(por ejemplo, en Marineford, Marco tuvo tiempo de ponerse en medio del ataque contra Barbablanca siendo usuario de una zoan). Por tanto, y a pesar de que los ataques de Kizaru serían letales para Kuma, éste podría esquivarlos "teletransportándose".

Kuma ha demostrado que es capaz de transportar a otros personajes u objetos a velocidades tan altas que parece como si se desvanecieran. Además, es capaz de enviarlos a cualquier sitio con una precisión impresionante. Si Kuma tocase a Kizaru podría repelerlo hacia algún sitio peligroso, como el vacío del espacio. Además, Kuma no necesita usar haki para poder repeler a Kizaru ya que podría repeler incluso la luz.

A medida que vamos sacando información la batalla parece más igualada. En un principio parecía que Kizaru tendría todas las de ganar, pero si Kuma hace buen uso de su fruta durante la batalla, no se lo pondría nada fácil al Almirante. En mi opinión, la batalla la ganaría aquel con más reflejos y que consiga moverse más rápido. Parece que aunque Kizaru es muy rápido no llega a alcanzar la velocidad de la luz, por lo que no sabemos quién de los 2 se desplazaría más rápido. Sin embargo, y aunque Kuma ha demostrado ser un digno rival, pienso que Kizaru terminaría alzándose victorioso. Su fruta del diablo es demasiado poderosa incluso aunque esté limitada, si Kuma no posee un haki de armadura suficientemente fuerte(o su cuerpo de ciborg no es suficientemente resistente) como para soportar los impactos de la Pika Pika no Mi, terminaría sucumbiendo ante los temibles ataques de Kizaru.

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado el análisis? ¿No estás de acuerdo con mi opinión? ¡Coméntalo!